jueves, 10 de mayo de 2018

Mhoni vidente ¡hace fuertes revelaciones sobre varias mamás del espectáculo!

 

Mhoni vidente siempre impacta con sus revelaciones y predicciones, es por eso que en cada participación que realiza en el programa Hoy, brinda los mejores detalles sobre lo que queremos saber.

 

En esta ocasión, el tema central fue el día de las madres, por lo que se habló de temas muy fuertes.

 


 

La esotérica asegura que en este mes habrá muchos cambios importantes para el país, los cuales son favorables y muy esperados por la gente.

 

Por otra parte, habló sobre Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, comentó que es un tema muy delicado y que nunca había hablado sobre ella, pero afirmó que la señora murió en mayo de 1991 a consecuencia de problemas pulmonares y que podría estar sepultada en Barcelona o Madrid.

 


 

Sobre los rumores de separación entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, afirmó que no habrá divorcio, los visualiza juntos para lo que les reste de vida y seguirán siendo una familia feliz, agregando que para finales de este año, ¡José Eduardo Derbez se convertirá en papá!

 


 

Katy Perry no se salvó de las visiones de Mhoni, pues con toda la seguridad del mundo dijo que la cantante ya se había casado con Orlando Bloom y que próximamente llegaría un bebé a complementar su amor.

 

También habló sobre la salud de Adrián Uribe y el matrimonio de Jaime Camil.

 

 



 

Finalizó sorprendiendo a la guapísima Marlene Favela, con la noticia de que se convertirá en mamá para el 2019 y ¡la actriz enloqueció con la noticia!

 

¡Muy bien por Marlene y Georgie!

 

 

 

En la Redacción de Padres e Hijos

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario