miércoles, 30 de mayo de 2018

Momentos ideales papá y bebé que deben experimentar

Aunque son las madres quienes biológicamente están programadas para cubrir las necesidades de sus hijos, también los padres pueden vincularse con ellos con estas actividades.

 

Toma nota:

 

BAÑO. Música suave y el contacto con su padre son esenciales para que el bebé esté relajado. Ya sea en la tina o en la regadera, no olvides aprovechar al máximo el momento sin distracciones.

 

CARGARLO. Cuando llegues a casa puedes ponerte ropa limpia y cargar a tu bebé para que sienta contacto contigo, procura cargarlo en tu pecho para que sus latidos y los tuyos se sincronicen.

 

COMIDA. Ya sea con su mamila o a la hora de las papillas, el hecho de ver tu cara es importante para él, por lo que esta actividad puede convertirse en el momento más importante de su día.

 

EJERCICIO. Involúcrate en su rutina de ejercicios diaria, anímalo para que fortalezca su espalda y cuello , así como la fuerza en sus piernas pateando algunos juguetes de peluche.

 

JUEGOS. Sin duda, papá es el mejor aliado para jugar, dependiendo de su edad puedes hacerlo reír con caras chistosas, cosquillas y travesuras. Con el paso de los meses podrán salir a jugar con la pelota y hacer otras actividades.

 

LEER. No dudes en leerle por la noche un cuenta, sin importar su edad, para los bebés es importante escuchar tu voz para crear vínculos.





 

 

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario