martes, 22 de mayo de 2018

La cúrcuma tiene maravillosos beneficios para toda la familia

 

La cúrcuma es una magnifica planta que ofrece maravillosos beneficios curativos para toda la familia, proviene de la India y la puedes encontrar en cualquier mercado cercano a tu hogar.

 

 ¡Aquí te decimos como emplearla de manera correcta!

 

Se puede consumir molida o en infusión, pero debe ser en cantidades moderadas, ya que su sabor es muy fuerte y puede resultar un poco molesta para algunas personas, pero sirve para varios padecimientos.

 


 

· Estimula la digestión y las secreciones: recomendada para personas que sufren de gastritis, digestión lenta, dispepsia y falta de apetito.

 

· Evita las flatulencias, cólicos intestinales y atonía intestinal.

 

· Ayuda como tónico biliar, protege al hígado y sirve para desechar las piedras en la vesícula biliar.

 

· Contiene elementos que previenen distintos tipos de cáncer, además sirve como fortalecedora en el proceso de la quimioterapia.

 

 


 

· Gracias a sus propiedades antinflamatorias, al consumirlas se pueden prevenir las hemorroides, reumas, artritis y problemas musculares.

 

· No permite que las personas caigan en depresión, debido a que, contiene elementos que estimulan al sistema nervioso, sistema inmunitario y estados de ánimo.

 

· Sirve para mejorar los problemas respiratorios, reducir el colesterol, aumentar las defensas, combatir el EPOC e infecciones leves.

 

¡Toda una maravilla de la naturaleza!

 

 

En la Redacción de Padres e Hijos

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario