viernes, 4 de mayo de 2018

Conoce los hábitos alimenticios que podrían afectar tu fertilidad

 

Si quieres quedar embarazada, pero has notado que algo no anda bien con respecto a tu fertilidad, debes evitar consumir algunos alimentos que podrían estar impidiendo que te conviertas en madre.

 

Cafeína en exceso: el tomar más de una taza de café al día, es uno de los principales factores que ponen en riesgo tu fertilidad, ya que esta sustancia altera los ciclos de los distintos sistemas del cuerpo.

 


 

Alimentos almacenados en contenedores de plástico: el plástico contiene diversas sustancias químicas que afectan considerablemente al organismo de las personas, principalmente a la fertilidad de las mujeres.

 

 


 

Alimentos que causan alergias: si has detectado que hay alimentos que te causan alguna alergia, debes evitarlos por completo, ya que el aumento de la temperatura podría evitar la ovulación o incrementar el ciclo.

 


 

No comer de forma saludable: si las comidas no se llevan a cabo en los horarios adecuados, el organismo no recibe los nutrientes adecuados por lo que el ciclo de ovulación, puede modificar el ciclo de menstruación.

 


 

Falta de consumo de verduras, leguminosas y pescado: la dieta mediterránea asegura el éxito de la fertilidad, por lo que es muy importante el consumo de estos alimentos.

 

¡Ahora ya sabes que alimentos debes consumir y cuales no!

 

 

En la Redacción de Padres e Hijos

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario