jueves, 10 de mayo de 2018

¡Las mejores apps para mamá!

 

El mundo de las poulares Apps, se ha venido adaptado para las lindas mujeres que también son mamás ya que al igual que nosotros necesitan que su vida sea más fácil de cierta manera, es por eso que ahora hay aplicaciones que las pueden guiar desde el embarazo hasta el control de la salud de sus hijos.

 

¡Te presentamos las mejores!

 


 

Pregnant

 

Es la aplicación ideal para una mujer que está embarazada por primera vez, además sirve para ir registrando los bellos momentos, recordar citas con el médico, llevar un control de peso, horas de comida, encontrar recetas y niñeras, e incluso indicar la fecha tentativa en la que puede nacer tu bebé.

 

¡Lo mejor de esto, es que existe un foro de inquietudes e intercambio de opiniones y experiencias!

 

 

Baby Connect

 

La mejor aliada de una mamá primeriza, ya que puede registrar los movimientos de tu bebé, refiriéndose a sus horarios de comida y dormir, además hay usuarios registrados que pueden cuidar de tu bebé mientras tú no estás.

 


 

Happy Recipes

 

Sirve para obtener las más saludables recetas para tu bebé cuando ha dejado la lactancia, con los alimentos ideales para los bebés, incluso para los que padecen de alegrías.

 

Dormi - Baby Monitor

 

Mientras te encuentras realizando tus labores diarias, puedes observar al pequeño desde otras áreas de la casa y así sabrás que es lo que hace mientras tu te ocupas de tus deberes, pero se necesitan dos dispositivos, uno para visualizar y otro para la toma de imagen.

 


 

Para las mamás que quieren recuperar su figura después del embarazo, existen aplicaciones que te ayudan a realizar ejercicios y dietas:

 

Fit With Baby (puedes integrar a tu bebé durante el ejercicio), Lose It y Women’s Health Trainer Fitness.

 

Our Groceries Shopping List

Es la mejor compañía para salir de compras, puedes ir haciendo tu lista conforme a lo que vayas necesitando y te lo recordará, además te puede ayudar a comparar precios, así como encontrar productos en distintos establecimientos.

 


 

iMujerGourmet

Si es uno de esos días en los que no tienes ni idea de que preparar de comer, aquí puedes encontrar recetas sencillas, rápidas, económicas y saludables.

 

MedScape y DosisPedia

Te ayudan a realizar chequeos a tus hijos cuando parece que algo no anda bien en su salud, además cuando debes darles medicamento te indicaran cuál es la cantidad exacta de acuerdo a su edad y peso.

 

¡Ahora todo puede ser más sencillo!

 

 

En la Redacción de Padres e Hijos

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario