sábado, 19 de mayo de 2018

La serie que no te puedes perder si eres mamá

A partir de ahora no puedes de perderte la serie que la plataforma digital Netflix ha lanzado para todas las mamás, se trata de ‘The Letdown’.

Audrey siente que su vida ha dejado de ser suya. La falta de sueño la está convirtiendo en una zombie y  adicta al café. Tiene un gran temor de que sus jefes hayan contratado a una sustituta. Sus amigos la ignoran. Su pareja, a veces, no la entiende. Aumentó de peso. No tiene tiempo de maquillarse. Ni de peinarse. Su suegra se ha convertido en un dolor de cabeza. Esto y más podrás disfrutar desde ahora.

 

Alison Bell es la actriz que da vida a la protagonista de esta serie quien un día se cansó a los estereotipos de mujer y reflexionó, “Me dije que ya estaba bien de quejarme, que si quería papeles interesantes yo misma debía escribirlos”, cuenta Bell.

 




 

Además, mencionó que no se trata de una serie biográfica, pero reconoce que añadió varias de sus vivencias como mamá, al guión, “Hay mucha presión sobre las madres, que suelen llevar una vida de extremos con momentos bellos pero también desmoralizadores. 'The Letdown' tiene por objetivo hacer reír a las madres y los padres. Queremos que se sientan menos culpables y menos solos”, expresó.

 

¿Verán esta serie?

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario