lunes, 10 de julio de 2017

¿Los bebés necesitan usar lentes de sol? Los expertos responden…

Aunque el sol tiene beneficios en nuestro organismo, es importante saber que también la exposición prolongada puede ser peligrosa para bebés y adultos. Por ello, los expertos comentan que cuidar los ojos de la intensidad de los rayos solares desde edad temprana es importante y no hay una edad determinada para que los bebés o niños puedan usar lentes de sol.

 

AL respecto comentan que es recomendable ponerles lentes de sol siempre que vayan a tomar el sol de manera importante ya que más allá de la edad, depende de la intensidad de la exposición al sol. Es importante tambièn saber que debemos buscar los que tienen filtro para los rayos ultravioleta y que las micas tengan una categoría tres.

 

Según la Asociación Española de Pediatría, los bebés y niños menores de tres años son los más sensibles a los efectos nocivos de las radiaciones, por lo que debemos establecer conductas de fotoprotección y prevenir la exposición excesiva a las radiaciones solares. Y esos cuidados no sólo deben ser en época de vacaciones, sino al salir a la calle, practicar un deporte o en actividades al aire libre.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario