lunes, 3 de abril de 2017

Sabemos que tienes un bebé de revista

Bases

 


Podrá participar el público consumidor en general que reúna todos los siguientes requisitos:

 

1. Residir legalmente en la República Mexicana.


2. Contar con una identificación oficial.


3. Durante el periodo de vigencia de la promoción, el consumidor deberá adquirir la revista Padres e hijos (ediciones de septiembre u octubre 2013) y comprar cualquier producto Playskool®, el cual deberá registrar conforme a las presentes bases.


4. Proporcionar datos verídicos y completos de identificación y localización, conforme le sean  requeridos.


5. Ser padre o tutor legal del menor de edad participante.


6. Los participantes deberán ser niños o niñas de 3 meses a 3 años. Los menores no podrán tener más de 3 años de edad cumplidos a la fecha límite de esta promoción.


7. El incumplimiento de estos requisitos, será motivo de descalificación para los participantes.

 


Mecánica:


1. Los participantes deberán adquirir, dentro del periodo del 15 de septiembre al 31 de octubre de 2013 (vigencia de la promoción), la revista Padres e hijos (ediciones septiembre u octubre 2013) y la compra de cualquier producto marca Playskool®, dentro de la República Mexicana.

2. Una vez adquirido el producto los participantes deberán registrarse durante la vigencia de la promoción y podrán elegir dos opciones para su registro:

a. El participante deberá enviar todos sus datos (edad, domicilio, teléfono, correo electrónico, nombre completo de la madre, padre o tutor que autoriza la participación del menor. Edad y nombre completo del menor participante), 1 fotografía tamaño postal del bebé participante, una copia por ambos lados de la identificación oficial de la madre, padre o tutor que autoriza la participación del menor y copia del ticket de compra del producto Playskool®, a la siguiente dirección: Editorial Televisa, S.A. de C.V. Av. Vasco de Quiroga No. 2000, Edif. E, segundo piso, Col. Santa Fe, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01210, en México D.F., Atención, revista Padres e hijos, concurso "Sabemos que tienes un bebé de revista".

b. También podrá registrarse por Internet ingresando sus datos en la página:www.padresehijos.com.mx o en la página www.playskool.com.mx En caso de elegir esta opción, las fotografías e imágenes documentadas deberán ser nítidas y pesar entre 300 y 500 Kb Kb.

? Se deberá incluir la siguiente leyenda firmada por el padre, madre o tutor del menor: Autorizo la publicación gratuita de las fotos de mi hijo(a) en la revista Padres e hijos, publicada en Editorial Televisa, S.A. de C.V., en cualquiera de sus ediciones, incluyendo su página de Facebook y el sitio www.padresehijos.com.mx Declaro que, como autor de la fotografía, cuento con todos los derechos de la misma. 
? Recibiremos sus participaciones hasta el 31 de octubre de 2013. Cualquier participación que se reciba fuera de esa fecha no será tomada en cuenta.

Ganadores:   El 6 de noviembre de 2013, un jurado conformado por el equipo de Editorial Televisa y  representantes de la marca Playskool®, seleccionarán al bebé más fotogénico, lindo y carismático, quien junto con su mamá  se harán acreedores a los premios del primer lugar. Además, este jurado también seleccionará a los nueve bebés y mamás que junto con los ganadores del primer lugar, serán protagonistas de una sesión fotográfica y una entrevista que se publicará en la revista Padres e hijos, edición de enero de 2014. La decisión del jurado será inapelable. Los ganadores serán notificados vía telefónica antes del 15 de noviembre de 2013 y se les informará la fecha en que deberán acudir a las oficinas de Editorial Televisa, ubicadas en Av. Vasco de Quiroga No. 2000, Edif. E, segundo piso, Col. Santa. Fe, C.P. 01210, México D.F., a fin de realizar las sesiones fotográficas. Para reclamar su premio, los ganadores deberán presentar la revista Padres e hijos (edición de septiembre u octubre de 2013) original y copia de su identificación oficial, copia del acta de nacimiento del menor y original, y copia del ticket de compra del producto de la marca Playskool® Publicación de acreedores: La publicación de los nombres de los ganadores de la presente promoción se realizará el día 18 de noviembre de 2013 a través de las páginas electrónicas.

 


PREMIOS


Los premios a los que podrán hacerse acreedores los ganadores de la promoción son:

 

Primer lugar:

a. Portada de la revista Padres e Hijos del mes de diciembre de 2013.

b. Sesión de fotos y entrevista para el artículo interior que se publicará en Padres e hijos edición de enero 2014.

c. Paquete de productos marca Playskool que incluye: BOLA MÚSICAL ELEFANTÍN PRIMERAS PALABRAS, CAMINADORA 2 EN 1, ELEFANTIN LANZA BOLITAS, SR. Y SRA. CARA DE PAPA CLÁSICOS y SET ZOOLÓGICO SR CARA DE PAPA.

 


Del segundo al décimo lugar:

a. Sesión de fotos y entrevista para el artículo interior de la revista Padres e hijos del mes de enero de 2014.

b. Paquete de productos marca Playskool que incluye: TORTUGA FORMAS DIVERTIDAS, BOLA MÚSICAL, HIPO GLOTÓN FORMAS Y COLORES, SET ZOOLÓGICO SR CARA DE PAPA, SR. y SRA. CARA DE PAPA CLÁSICOS.

 


Notas

1. Los premios no son transferibles, ni canjeables, ni reembolsables.   
2. Los participantes renuncian a cualquier retribución económica por el uso de las participaciones enviadas.
3. Las fotografías recibidas no se devolverán. 
4. La sesión fotográfica de portada, y la del artículo interior se llevará acabo en la Ciudad de México. 
En caso de que los ganadores residan en el interior de la República Mexicana los gastos de transportación, alimentación y hospedaje correrán por su cuenta. Editorial Televisa S.A. de C.V. no pagará viáticos y transporte (ida y vuelta) para el menor de edad y madre/padre/tutor legal. 
5. En caso de que el menor de edad y madre/padre/tutor legal no puedan acudir a la sesión fotográfica no se otorgará la portada de la revista Padres e Hijos del mes de diciembre de 2013 y no se pagará compensación en especie o económica.
6. Editorial Televisa, S.A. de C.V. se reserva el derecho de verificar la autenticidad de los tickets de compra registrados así como de la información y documentación proporcionada por los participantes para la entrega de los premios. Es importante conservar el ticket de compra registrado ya que sin éste no se podrá reclamar el premio.
7. Serán nulos automáticamente aquellos tickets de compra que presenten cualquier tipo de falsificación, alteración y/o raspadura, re-marcación y/o enmendadura voluntaria y/o involuntaria, ya sea por abrasión, fricción o reimpresión de cualquiera de los elementos contenidos en el interior de los mismos.  
Restricciones:  No podrán participar los empleados de MH CREATIVIDAD, S.A. de C.V, HASBRO DE MÉXICO S. DE R.L. DE C.V., EDITORIAL TELEVISA, S.A. DE C.V., ni sus filiales o subsidiarias.
? Editorial Televisa S.A. de C.V. se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción. ? Editorial Televisa S.A. de C.V. se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y beneficios, los mismos estén justificados o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente. ? Editorial Televisa S.A. DE C.V. ni sus afiliadas, filiales, subsidiarias, accionistas, socios, empleados, factores y/o http://playskool.padresehijos.com.mx



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario