martes, 11 de abril de 2017

Esta mujer generó una alergia durante el embarazo ¡hacia su propio bebé!

Jessica Williams de Hampshire, Inglaterra y de sólo 23 años, recibió la noticia de su embarazo con mucha emoción. Lo que no sabía es que junto a las náuseas matutinas y los pies hinchados, el cansancio y las enorme ganas de dormir, también presentaría una extraña alergia que le llevó a temer por su vida.

 

Jessica comenzó a notar la aparición de un sarpullido en la barriga que se fue extendiendo por las piernas y todo el cuerpo. Jessica no podía dormir ya que la comezón era insoportable e incluso llegó a sangrar por todo el cuerpo.

 

Los médicos en un primer momento le diagnosticaron gripe porcina (AH1N1), y consiguieron curar esta enfermedad. Pero el problema se agravó cuando además le salieron coagulos de sangre en los pulmones. Y cuando tenía  28 semanas tuvo que acudir al hospital por su dificultad para respirar, finalmente fue tratada y consiguieron deshacerse de ellos. Pero el sarpullido que tenía por toda la piel se puso peor y fue diagnosticado como erupción polimorfa y tratada con antihistamínicos.

 

La pesadilla de Jessica terminó en cuanto nació su pequeña Ivy. En el momento del parto,los sarpullidos y demás problemas se desvanecieron como por arte de magia y su bebé nació totalmente sana.

 

Aunque parece irreal, el caso de Jessica es extraño pero no es único e incluso entre un 5 y un 15% de las embarazadas sufre algún tipo de alergia en la piel, que no afecta al bebé pero que sí es muy molesto para la mamá.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario