viernes, 10 de marzo de 2017

Mamá manda un inspirador mensaje a otras mujeres ¡con una foto en bikini!

Hace un par de años, Rachel Hollis, una mamá de tres pequeños, compartió una foto suya en traje de baño con el objetivo de dar un poderoso mensaje acerca de los cuerpos postparto y todas las inseguridades que viven muchas mujeres alrededor del mundo.

 

Ahora Rachel, vuelve a subir una foto en bikini para motivar a otras mujeres a aceptar sus nuevos cuerpos y amarse tal cual. La foto viene acompañada de un emotivo mensaje que estamos seguras, te hará cambiar la percepción  de ti misma.

 

“Tengo estrías y uso bikini. Tengo una panza que está permanentemente flácida de llevar tres bebés gigantes y uso un bikini. Mi ombligo está flácido (lo cual no sabía que era posible) y uso un bikini.

Uso un bikini porque estoy orgullosa de este cuerpo y cada marca en él. Esas marcas prueban que he sido bendecida para llevar mis bebés y la pancita quiere decir que me esforcé lo más que pude por perder ese peso.

Uso un bikini porque el único hombre cuya opinión importa sabe por lo que pasé para verme así. Ese mismo hombre dice que nunca ha visto algo más sexy que mi cuerpo, con estrías y todo. No son cicatrices, chicas, son rayas y se las han ganado. ¡Lleven ese cuerpo con orgullo!”

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario