lunes, 6 de marzo de 2017

6 tips para librarte malos olores en casa

En algunas ocasiones, el aire acondicionado, ventiladores, prender velas aromáticas, esparcir bicarbonato o vinagre o  abrir las ventanas y puertas de par en par no son suficientes para de eliminar los malos olores de casa. Así que para que los olores no te provoquen salir corriendo de casa, prueba estos trucos para que tu casa huela siempre a limpio:

 

1. Identifica la fuente de mal olor y elimínala

La clave para eliminar el olor está en erradicar la fuente del mal olor. Si el moho, la humedad o la cañería están causando el olor, entonces el rociar aromatizantes, encender velas o incienso sólo dominará temporalmente el hedor. Es necesario eliminar la fuente del problema para una eliminación verdadera.

 

2. Las mascotas

Si tienen un perro u otro animal en casa, deben mantener limpio sus espacios como arenero o el lugar donde orina frecuentemente.

 

3.  Mantén el basurero de la cocina con olor a limpio

Mantener el bote de basura tiene desechos de comida lo que provoca malos olores constantemente. Para mantener el olor a limpio, te recomendamos utilizar aromas cítricos los cuales desintegran la mayoría de los olores.

 

4. Erradica los olores y bacterias de la alfombra

Necesitarás algo que mate las bacterias y también elimine los olores de orina u otra cosas que se quede impregnada en las alfombras. Pero actualmente hay productos que pueden con las dos cosas. Otra buena opción es mandar lavarlas, así como a los sillones.

 

5. Disimula el olor del baño

Ventilar un baño no es suficiente, pon un aromatizante constante en el baño, prende una vela y utiliza un removedor de olores que haga el trabajo a largo plazo, así tu baño siempre tendrá un aroma agradable.

 

6. Protege todos los lugares

Para mantener los olores en control, te recomendamos utilizar con frecuencia un neutralizador de olores que no sólo neutraliza el ambiente, sino también se puede colocar en coladeras, lugares de mascotas, botes de basura y aspiradoras dejando un agradable aroma cítrico fresco.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario