miércoles, 3 de agosto de 2016

Datos curiosos sobre los gemelos

Tener gemelos es una de las cosas más lindas y una doble fortuna para los padres. Es algo mágico y único, tanto como sus características, de las que tanto se ha hablado y estudiado. Si bien pueden existir muchos mitos acerca de los gemelos, existen algunos datos curiosos que a cualquiera sorprenden. Aquí te dejamos algunos de ellos.

 

1. Los gemelos tienen el mismo ADN, sin embargo no siempre tienen las mismas características físicas. Muestra de ello es que tienen distintas huellas dactilares.

 

2. Alrededor del 10% de la población mundial es zurda, de las cuales, 22% son gemelos.


3. Estudios indican que las mamás que tienen gemelos viven más años, son más altas y suelen tener mejor estado de salud que el resto de las mamás.

 

TE RECOMENDAMOS¿Tienes gemelos o mellizos? Descubre la importancia de que tengan su propia identidad

 

 


 

 

4. La cuarta parte de los gemelos idénticos presentan “apariencia espejo”; es decir, idénticos en su apariencia, además de que tienen patrones cerebrales muy similares. Lo mismo sucede con sus personalidades.

 

5. Uno de los signos más frecuentes para diferenciar a dos bebés gemelos cuando nacen es el ombligo, el cual suele ser distinto en ambos.

 

6. Es mentira que exista el llamado “gemelo malvado”. Pero lo que sí pueden compartir es la empatía ante las mismas cosas o personas.

 

7. Criptofasia es el nombre usado para designar el lenguaje secreto que pueden llegar a desarrollar dos gemelos.

 

8. La comunicación y entendimiento entre gemelos es algo único, ya que es un vínculo que se desarrolla desde que están en el vientre materno.

 

9. Cuando los padres son gemelos (especialmente las mamás) tienen casi un 90% de probabilidad de tener hijos gemelos.

 

10. Si los gemelos reciben los mismos estímulos desde que son pequeños, cuando crezcan es muy común que tengan gustos y estilo de vida similares.


Y tú, ¿conoces algún mito o dato curioso de los gemelos? ¡Cuéntanos!

 

NO TE PIERDASEl lenguaje secreto de los gemelos

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario