viernes, 12 de agosto de 2016

Alicia Keys nos muestra lo bello y natural de su embarazo

La cantante, compositora y productora neoyorkina, ganadora de quince Premios Grammy y madre de dos pequeños, Alicia Keys, compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que muestra lo natural de los cambios en su cuerpo ante el embarazo: la aparición de las estrías.


La foto se ha compartido viralmente ya que la artista trata de exhortar al resto de mamás y mujeres a aceptarse, gustarse y mostrarse orgullosas de los cambios que suceden durante el embarazo.

 

TE RECOMENDAMOSCambios de la piel en el embarazo que te van a encantar

 

 


 

 

En ese sentido, explica que para vivir un feliz embarazo es importante aprender a aceptarse, así como a dejar de lado los pudores y presiones de la sociedad. "Se lava el cerebro de las mujeres para que sintamos que necesitamos estar delgadas, sexy, deseables o perfectas. Una de las muchas cosas de las que estaba harta era de ser juzgada constantemente por otras mujeres."

 

Por ello, en su foto manda el siguiente mensaje a todas las mujeres que están o vivirán esta hermosa etapa: "Amo esto. Me inspiran las personas que aman con valentía cada parte de sí mismos. ¡Es absolutamente precioso!"

 

NO TE PIERDAS5 claves para cuidar la piel durante el embarazo

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario