martes, 4 de julio de 2017

Sarah Michelle Gellar rompe el silencio sobre la depresión posparto

La actriz Sarah Michelle Gellar, protagonista de Buffy Cazavampiros y varias películas exitosas en Hollywood, compartió en su cuenta de Instagram su propio testimonio en el que explicaba que ella también sufrió depresión posparto después de tener a su primera hija, Charlotte Grace Prinze, en el 2009.  "Tener hijos es maravilloso, y te cambia la vida, y raramente es algo para lo que te has preparado. Quiero a mis hijos más que nada en el mundo. Pero tal y como otras mujeres, yo también luché contra la depresión posparto después de que naciera mi primer bebé", ha escrito Michelle Gellar en su perfil de Instagram.

 

Por ello, ahora se une a la lucha en contra de la Reforma Sanitaria avalada por el presidente Donald Trump y comenta: "Yo obtuve ayuda y lo superé, y todos los días desde entonces han sido el mayor regalo que jamás podía haber pedido", comenta Michelle Gellar en su publicación de Instagram. "Para aquellas que están pasando por esto, debes saber que no están solas y que de verdad va a mejorar. Y si crees que la depresión posparto debería estar cubierta por la sanidad, por favor tómate un momento y ve a callmecongress.com hoy, encuentra a tu representante y házselo saber. #NoEsUnaCondiciónPreexistente".

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario