lunes, 15 de mayo de 2017

Según estudios, existen países en los que los recién nacidos lloran más

Recientemente, investigadores de la Universidad de Warwick en Reino Unido estudiaron el llanto de los bebés en varios países de Europa para establecer los valores normales y observaron que los recién nacidos de Reino Unido e Italia lloran más que los de Alemania o Japón durante sus primeros tres meses de vida.

 

Lograron determinar que los niños lloran en promedio 2 horas al día durante sus dos primeras semanas y alcanzan su pico de llanto a las seis semanas, con 2 horas y 15 minutos de media. A partir de ahí, la frecuencia baja hasta una hora y 10 minutos en la semana 12. Además, hay bebés que lloran apenas media hora, mientras otros lloran hasta 5 horas al día.

 

También descubrieron que los niveles más altos de cólicos son la causa por la que los bebés se pasan llorando al menos tres días por semana y al respecto se comprobó que en Reino Unido el  28% de los niños de 1-2 semanas lloran por esa causa; en Canadá, 34,1% de los niños de 3-4 semanas; Italia, 20,9% de los niños de 8-9 semanas y las tasas de cólico más bajas se registraron en Dinamarca con 5,5% a las 3-4 semanas y Alemania con 6,7% a las 3-4 semanas.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario