lunes, 15 de mayo de 2017

Cosas que los bebés disfrutan cuando están el vientre materno

En el embarazo vives grandes cambios, pero todo lo que haces, comes, sientes, etc., ellos lo perciben. Y este listado muestra las cosas que ellos disfrutan que tú hagas durante el embarazo.

 

Hacer ejercicio

El mantenerte activa te ayuda a tener un embarazo sano, tener un parto tranquilo y una recuperación más rápida. Los ejercicios que más recomiendan pàra esta etapa son caminar, nadar y la elíptica. Las endorfinas que generas también le llegan a tu bebé.

 

Los alimentos dulces

A partir del cuarto mes, tu peque ya puede distinguir entre los sabores del líquido amniótico. Así que cuando comes alimentos dulces como las frutas, tu peque lo disfruta. Sólo elige alimentos dulces saludables.

 

La música

Se ha comprobado que un bebé reacciona a la música desde el vientre. De esta forma estimulas las habilidades de tu peque.

 

La sexualidad

Aunque es un tabú y muchas personas creen que es un hábito dañino para los bebés que están en el vientre, esto no es verdad. Es una forma de generar endorfinas, al igual que la actividad física. Mantener tu vida sexual activa te ayuda en el momento del parto.

 

Estar relajada

Ya sea meditando, saliendo a caminar o descansando, lo importante es que tu bebé sienta tu tranquilidad, eso tambièn le encanta.

 

Masajes

Un estudio realizado por la Red Española de Investigación en Dolencias de la Espalda descubrió que el 71% de las futuras mamás sufren de dolor lumbar, el 46% de inflamación del nervio ciático y 65% de dolor pélvico. Por lo que los masajes te ayudan a disminuir estas dolencias, activar la cirtulaciçon, prevenir la retenciçón de líquidos y relajarte junto con tu bebé.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario