jueves, 4 de agosto de 2016

¿Por qué son importantes tus amigos para tu relación de pareja?

Dicen que los amigos son la familia que quisimos escoger, y son muy importantes para nuestro bienestar como personas. Incluso para una pareja, las amistades son muy importantes para llevar sanamente una relación.

 

Al principio, cuando vamos a presentar a la pareja con nuestros mejores amigos, no podemos evitar ponerlos en papel de sensores. Su opinión acerca de cómo va la relación y qué piensan de nuestra media naranja es crucial para nosotros.

 

Ya sea que se trate tu mejor amigo, amiga u otra pareja, se trata de un gran apoyo, especialmente si desde el principio se crea un vínculo de confianza.

 

A diferencia de la familia, los amigos te pueden dar un juicio más justo sobre tu relación, ya que tus parientes se ven más en el papel de apoyarte y defenderte. Los amigos te conocen y suponen la distancia necesaria para juzgarte y poder decirte si te estás equivocando.

 

TE RECOMENDAMOS5 cosas que contaminan la relación de pareja

 

 


 

 

¿Quieres sorprender a tu pareja con algo especial? Nadie como sus amigos para que te orienten acerca de sus gustos. Ellos, incluso, te pueden ayudar a organizar alguna sorpresa, como una fiesta o un viaje.

 

Los amigos, además, son como tíos especiales para los niños: los cuidan, escuchan,  consienten y también se convierten en amigos para ellos. Y pueden encargarse de ellos si tu quieres escaparte un fin de semana con tu pareja.

 

Lo ideal es que tuvieran amigos en común con los cuales puedan platicar y convivir con entera confianza, pero no siempre es así. Tú tendrás a tus amigos y tu pareja a los suyos.

 

No obstante, puedes poner de tu parte para conocer a sus amigos. No te preocupes si desde el principio no es ideal: recuerda que los amigos no son obligados. También a tu pareja podría costarle conocer a los tuyos.

 

Recuerda que siempre vamos a necesitar a los amigos en cada etapa de nuestras vidas. Son un apoyo incondicional

 

NO TE PIERDASUsar apodos cursis ayuda a mejorar su relación

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario