jueves, 11 de agosto de 2016

Este es el mejor día de la semana para tener intimidad con tu pareja

¿Te has preguntado cuál será el mejor día para tener relaciones sexuales? Según estudios de la London School of Economics and Political Science, en Reino Unido, el jueves es el mejor día para tener intimidad con tu pareja.


El jueves es el día de la semana en que el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa. La líbido alcanza su máximo pico en las primeras horas del jueves, justo cuando la testosterona en los hombres se encuentran en su mayor nivel y los niveles de estrógeno en las mujeres se multiplican por cinco.


Este descubrimiento coincidió con otro estudio hecho en el mismo centro, el cual reveló que los miércoles y lo jueves son los días más productivos en el trabajo. Además, el cuerpo se pone de “buen humor” porque se acerca el fin de semana.

 

TE RECOMENDAMOS: 5 formas de relajar a tu pareja antes de dormir
 

 

 


 

 

El día y la hora ideal para estar con tu pareja 

 

 

Además, un estudio del médico alemán Peter Platz, realizó un estudio que señala que la hora perfecta para tener relaciones es entre las 8 y 10 de la mañana, debido a que en este momento del día los biorritmos eróticos coinciden en ambos sexos, logrando una sensación más placentera.

 

Así que ya sabes: el jueves a las 9 de la mañana es la hora más feliz de la semana y hay que aprovecharla.

 

 

NO TE PIERDAS: Sexo después del parto

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario