jueves, 11 de agosto de 2016

Beneficios de bañarse en pareja

Bañarse es parte de la rutina diaria de todos. No obstante, es un momento que podemos convertirlo en algo muy placentero con la compañía indicada y algunos artículos y trucos. Una vez que lo pruebes, te sorprenderás con los beneficios de bañarse en pareja y cómo mejora su relación.


Si la hora del baño es un momento íntimo que reservas exclusivamente para ti, te recomendamos que al menos pruebes una vez por semana bañarte con tu pareja. Te compartimos los diferentes beneficios:


1.- Conoces mejor a tu pareja

Es otra forma de conocer sus costumbres y carácter. Es cuestión de que se coordinen un poco para saber quién enjabona a quién.


2.- Una forma de generar confianza

Estamos acostumbrados a usar el baño solos. Sin embargo, usarlo con alguien más puede generar un vínculo maravilloso, además de prestarse a juguetear un poco si después van a ir a trabajar.


3.-Una oportunidad para intimar

Tomar un baño juntos es ideal para intimar un poco después de un largo día de trabajo. Los relajará y también podrán experimentar en un lugar diferente.

 

TE RECOMENDAMOS: El placer de cocinar con tu pareja

 

 


 

 

4.-Los relajará

Antes del jabón y el shampoo, pueden empezar con un delicioso masaje. Enciendan velas aromáticas, bajen un poco la luz y disfruten.


5.-Cuidan el agua

No parece parte de fortalecer el vínculo en pareja, pero notarán que el recibo llega más bajo, y eso los pondrá felices sin duda.


6.-Mejora el humor

Después de bañarte con tu pareja, te sentirás más relajado durante el día. Incluso estarás más feliz con tu pareja y hasta te sentirás más limpio.


¿Qué esperas para disfrutarlo? No olvides que puedes disfrutar con tu pareja cosas que son cotidianas, y que tienen la oportunidad de volverlo un momento muy especial.

 

NO TE PIERDAS: Beneficios de dormir en pareja

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario