jueves, 7 de abril de 2016

Ventajas de usar lentes oscuros

Estamos en primavera, una época en que el sol se encuentra con todo su esplendor. Por tanto, es necesario que cuidemos nuestro cuerpo de manera especial, como salir con gorra, usar protector solar y usar ropa de algodón de preferencia blanca.

 

Pero hay algo importante que tampoco debemos descuidar: nuestros ojos. Estos se irritan fácilmente debido a la contaminación, si padecemos alguna alergia o por los reflejos de los rayos solares y otras luces. Es por eso que te recomendamos que en esta época no olvides salir sin tus lentes oscuros.

 

Además de protegerte de muchas molestias, los lentes oscuros evitan el bronceado en los ojos, que te puede ocasionar enrojecimiento, picazón e irritación, especialmente si vas a la playa o a lugares muy calurosos.

 

¿Sabías que los lentes oscuros mejoran la salud de tus ojos a largo plazo? Los rayos UV es uno de los factores que provocan las cataratas y glaucoma. Al usar lentes oscuros, proteges tus ojos y perduras su calidad de visión.

 

TE RECOMENDAMOS: 5 tips para cuidar tu salud ocular

 

 


 

 

En cuanto a belleza, no solo se ven sensacionales y te dan mucha personalidad. Los lentes oscuros también evitan que salgan esas arruguitas alrededor de tus ojos, especialmente las llamadas “patas de gallo”.

 

Y aunque no lo creas, unos lentes de sol pueden evitarte mucho estrés, ya que el reflejo de la luz en tus ojos provoca malestar, irritación y por tanto, que te pongas de malas. Si llevas tus lentes oscuros, verás que el día, por más incandescente que esté, no te causará molestias.

 

Así que no dejes de cuidarte y lucir sensacional esta temporada. Sal con tus lentes de sol y vive al máximo.

 

NO TE PIERDAS: Lentes de sol para papá: ¡estilo y protección!

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario