jueves, 28 de abril de 2016

Tener náuseas en el embarazo podría predecir el sexo de tu bebé

Uno de los malestares más frecuentes durante el embarazo son las náuseas, que si bien no todas las mujeres las padecen, se presentan en una gran cantidad. Probablemente sea muy molesto para muchas, más aún si van acompañadas por vómitos, pero según la ciencia también podrían ser un indicativo para conocer el sexo de tu bebé.

 

Un estudio de investigadores suecos y de la Universidad de Columbia en Nueva York revela que padecer hiperémesis gravídica, que es lo mismo que náuseas y vómito en el embarazo, está asociado con el sexo del bebé, particularmente con niñas.

 

TE RECOMENDAMOS5 tips para aliviar las náuseas

 

 


 

 

Luego de investigar alrededor de 2 millones de embarazos, los científicos descubrieron que aquellas mujeres que tuvieron náuseas y vómitos por las mañanas, durante su embarazo, tuvieron una niña. Así fue en el 56% de los casos.

 

Sin embargo, no todo es dulce, ya que la hiperémesis gravídica puede llegar a ser tan severa que una mujer incluso llega a vomitar hasta 50 veces al día, lo cual genera deshidratación, pérdida de peso y aumenta la amenaza de aborto. Esto en realidad sucede a una mujer por cada 100, y una de los casos más conocidos fue el de la Duquesa de Cambrigde, Katte Middleton. ¿Tú qué opinas, se puede predecir el sexo de los bebés?

 

NO TE PIERDAS11 tips para evitar las náuseas

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario