Se acercan las vacaciones de verano, y esta vez tu pareja y tú quieren hacer algo especial: disfrutarse mutuamente. Esto se complica un poco debido a los pequeños que también tienen ganas de salir de la rutina y divertirse. ¡No te preocupes! Todo es cuestión de planificar a tiempo.
Si deseas pasar unas maravillosas vacaciones con tu pareja y que sus pequeños también disfruten su verano, sigan estas recomendaciones:
1. Déjalos con una persona especial para ellos y de confianza para ti: dicen que “una vez al año no hace daño”. Seguramente a ellos les encantará pasar unos días con sus abuelos o con los tíos que los consienten tanto. Puedes llegar a un acuerdo si tienes una hermana o hermano con hijos: después tú puedes cuidar de sus sobrinos para también ellos disfruten en pareja.
2. Deja todo preparado: Procura facilitar las cosas para la persona que va a cuidar a tus pequeños, como dejar algo de comida preparada, cambios de ropa, medicamentos si es que se requieren, películas y otros artículos que sientas que tus pequeños necesitarán. Además, prepara un itinerario de actividades y horarios para comer y dormir.
TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo tomar vacaciones de las vacaciones?
3. Agenda: Deja listos todos los números telefónicos que pueda necesitar en su momento la persona que los cuide.
4. Háblales diariamente: Los pequeños te extrañarán menos si les hablas continuamente. No te aflijas si sientes que se angustian porque te extrañan demasiado, es normal. Verás que disfrutarán mucho tu regreso.
5. Llévales recuerdos: se emocionarán mucho cuando les lleves algo emotivo de tu viaje. Para la próxima que quieran viajar en pareja, ellos recordarán ese detalle.
No dejes de disfrutar de unas buenas vacaciones junto a tu pareja. Merecen salir de la rutina y disfrutarse mutuamente.
NO TE PIERDAS: 5 razones por las que el matrimonio vale la pena
Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario