jueves, 28 de abril de 2016

¿Por qué tener relaciones te hace lucir más bella?

Existen muchos mitos acerca de que cuando tienes relaciones sexuales, de inmediato se te nota. Y lo cierto es que no sólo son mitos, pues además de esa sonrisa que inevitablemente brilla en tu rostro, el sexo aporta mucho beneficios para la salud y estado de ánimo. Por ello, aquí te decimos por qué son ideales para lucir bella y radiante.

 

Cuando tienes relaciones, tus vasos sanguíneos se relajan y hacen que la circulación mejore notoriamente, por lo que el oxígeno y nutrientes hacia la piel llega de mejor manera. Esto ayuda a mantener tu piel más jóven y previene arrugas.


Si lo que buscas es lucir unos labios carmín y muy atractivos, las relaciones sexuales pueden ser una gran opción. Los vasos sanguíneos causan un leve enrojecimiento y se hacen un poco más carnosos, así que no dudes que son el labial natural por excelencia.

 

TE RECOMENDAMOSSexo y embarazo, una combinación genial

 

 


 

 

Tu cabello también se ve beneficiado al tener relaciones, ya que le otorga cierto brillo y fuerza por mejorar la circulación hacia los folículos pilosos. Además de ser un arma de seducción, también lucirás una linda cabellera.

 

Tener relaciones te ayuda a definir muy bien tu figura, ya que por tratarse de un excelente ejercicio cardiovascular, puedes mejorar tu condición física, tonificar tu cuerpo y, dependiendo de la intensidad de las mismas, hasta puedes quemar calorías.

 

La sensación de bienestar que generan los orgasmos son poderosos sedantes que te ayudarán a descansar mejor. La oxitocina y endorfinas que se liberan favorecen el sueño y la relajación, así que dile adiós a las ojeras de manera natural y placentera.

 

Buena autoestima, confianza y seguridad son ingredientes de la belleza que no siempre tenemos en cuenta, pero luego de tener relaciones sin duda te sientes mucho mejor y se refleja de inmediato en todo tu cuerpo. Recuerda, actitud también es belleza.

 

NO TE PIERDASPosiciones sexuales placenteras después del parto

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario