Hacer shopping en una plaza comercial, un mercadito o en el súper, es una de las actividades preferidas de las mujeres. Nos encanta probarnos ropa, conocer nuevas tendencias, comprarnos cosas bonitas y elegir cosas que necesitamos para la casa.
Ir de compras es algo que disfrutamos desde nuestra juventud, pero ahora que somos mamás, ya no tenemos tanto tiempo como antes. Sin embargo, es algo que todavía puedes disfrutar muchísimo, especialmente si tienes una nueva compañerita de shopping.
Tu hija y tú pueden disfrutar muchísimo de esta actividad y disfrutarla al máximo. Aquí te dejamos unos tips para que ambas la pasen al máximo en su día de shopping:
1. Elige un día especial: un fin de semana es ideal para ir de shopping. Entere más temprano sea, mucho mejor. Así no encontrarán las tiendas con mucha gente.
2.Mismo look: Usen los mismos accesorios para su día de shopping: bolso, lentes oscuros y un brazalete como distintivo. ¡Se verán geniales!
3. No contestes llamadas ni mensajes: a menos que sea algo de mucha prioridad, evita contestar llamadas o chats. Recuerda que este momento es para ti y tu niña.
4. Pon las reglas: siempre recuerda a tu pequeña no alejarse de ti y no hablar con extraños. También, si le gusta algo, que no lo tome antes de avisarte.
TE RECOMENDAMOS: 5 razones para llevar a tus hijos al parque
5. Pide su opinión: ¿Estás entre dos outfits? Dile a tu pequeña que sea tu consejera de moda. Ella mejor que nadie, sabrá cómo se ve más guapa la mujer más bella del mundo. También si van a comprar otro tipo de artículos, pregúntale cuál le gustaría más.
6. Algo para ella: Tal vez prefiera un juguete en vez de ropa, y es lo más posible. Siempre puedes darle a elegir. Ir de shopping con ella no significa complacer todos sus gustos. Dale tu ejemplo: si tú elegiste entre dos cosas, ella también debe hacerlo.
7. Algo para papá: Dile a tu pequeña que elija algo para su papi. Seguro a él le encantará.
8. Un descanso: Vayan a comer juntas a su lugar favorito y tómense lindas fotos.
9. Una visita al salón de belleza: aprovechen y háganse juntas un corte de cabello o píntense las uñas del mismo color.
10. Suficiente por hoy: No olvides que tu pequeña se cansa más rápido que tú. Si sientes que para ella ha sido mucho tiempo, procura no fastidiarla.
Si sigues estos tips, verás que para tu peque y tú fortalecerán su relación. El shopping puede ser un tiempo de calidad con tu hija y la pasarán genial.
NO TE PIERDAS: 5 actividades para socializar con otras familias
Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario