Sin duda, una de las cosas que nos agradece nuestro organismo es hacer ejercicio: no sólo mejorará nuestra salud, sino que renovará nuestra apariencia y nos sentiremos muy bien tanto física, como emocional y mentalmente.
El tiempo que dedicas a hacer ejercicio puede ser muy enriquecedor si lo haces en pareja. Ambos pueden aprovechar ese tiempo para conversar, conocerse y mejorar su práctica. ¿Están listos para comenzar juntos una rutina? Sigan estos tips para que los disfruten mucho más:
1. Planeen su rutina juntos: ¿Quieres trabajar en tu abdomen y él en sus brazos? Planeen una rutina un día antes para que se enfoquen en los ejercicios que van a hacer.
2. Elijan un lugar: Un parque en las mañanas o el gym. Si tienen la posibilidad de ambos, combínenlos entre los días de la semana.
3. Dense ánimos: Todos queremos desfallecer en la penúltima lagartija. Dile a tu pareja que no se rinda de manera alegre pero firme. Ambos se llenarán de mucha satisfacción al completar su rutina.
TE RECOMENDAMOS: 5 cosas indispensables para tener una relación exitosa
4. Adaptación: Si tú eres muy buena para correr pero a tu pareja le cuesta, trata de no adelantarte demasiado, lo mismo para otros ejercicios. Poco a poco, ambos irán tomando la misma condición si tienen constancia.
5. Platiquen mientras se ejercitan: escúchense sin distraerse del ejercicio. También pueden escuchan música que les dé ritmo y los motive.
6. No olviden la dieta: todo ejercicio necesita este complemento. Si alguno va a caer en la tentación, motívense para comer más sano y elijan un día entre semana para degustar algún platillo libre de culpa.
7. Logros obtenidos: Dile a tu pareja lo bien que le ha caído el ejercicio en su cuerpo. Esto le darás motivos para continuar y no perder la rutina.
Así que no esperen más para hacer ejercicio. Lo disfrutarán mucho y los beneficiará de muchas maneras.
NO TE PIERDAS: Ejercicios en pareja
Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario