viernes, 8 de abril de 2016

Dale vida, brillo y fuerza a tu cabello con vitamina E

Los factores ambientales, una mala alimentación, el estrés y la falta de tiempo, son factores que poco a poco causan que tu cabello se reseque, opaque y resulte maltratado. Pero existen algunas formas en que puedes recuperar su sedosidad, brillo y fuerza de manera natural.

 

La vitamina E es uno de los remedios naturales más efectivos para cuidar tu cabello y revertir el daño. El secreto de su éxito se basa en su rico contenido de nutrientes, capaces de regenerar los folículos pilosos, devolviéndole a tu cabello su brillo y vitalidad natural.

 

Sus propiedades antioxidantes te serán de gran utilidad para reparar los daños producidos por los radicales libres, así como por sustancias químicas de tintes, en los folículos del cabello. Además, brinda los siguientes beneficios para tu cabello.

 

TE RECOMENDAMOS5 alimentos que causan la caída de tu cabello

 

 


 

 

Estimula su crecimiento.

Previenen la caída

Repara las puntas abiertas

Reduce el envejecimiento prematuro

Hidrata y nutre a profundidad.

 

Puedes obtener los beneficios de la vitamina E a través del uso y consumo de alimentos que la contienen, como aguacate, espinaca, frutos secos, germen de trigo, nueces, hortalizas verdes, entre otras, además de estar presente en aceites naturales como el de coco y oliva.

 

Otra manera de aprovechar las ventajas de esta vitamina es mediante los suplementos en forma de tabletas, cápsulas, aceites y gel. El consumo de esta vitamina es ideal para favorecer la fertilidad, sin embargo, especialistas advierten que su consumo elevado durante el embarazo podría llegar a producir algunos efectos negativos. Por ello, si estás esperando un bebé, es importante que consultes a tu médico antes de optar por este remedio natural para tu cabello. ¡Cuídate y luce hermosa siempre!

 

NO TE PIERDASTrucos para cuidar tu cabello en el embarazo

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario