martes, 5 de abril de 2016

5 razones por las que el matrimonio vale la pena

Pareciera que el matrimonio ha dejado de “estar in o la moda”, por muchas causas, en la actualidad. De hecho cada día son menos las parejas que optan por tomar esta gran decisión, ya sea por razones personales o profesionales; sin embargo, aún podemos escuchar de quienes están casados que el matrimonio es algo maravilloso. Claro, existen sus excepciones, no hay que negarlo.

 

Entre algunas otra razones, el matrimonio es una etapa de la vida donde ya no caminas sola, sino acompañada de la persona que consideras ideal para hacerlo. Además, pese a que ya no es la misma fantasía ni estereotipo, este tipo de relación da pie a crear un hogar más feliz, ambos plenos y con hijos. Por ello, te damos algunas de estas razones por las que todavía vale la pena creer en el matrimonio.

 

1. Es cierto aquello de en la salud y en la enfermedad, pues siempre cuentas con alguien que te estará cuidando y viendo por ti. ¡Y que no es tu mamá!

 

TE RECOMENDAMOS: El secreto para un matrimonio feliz y duradero

 

 


 

 

2. Ganas un cómplice, amante, amigo, confidente, etc. para toda la vida con quien hacer locuras y cuanto quieran realizar. Se convertirán en grandes experiencias y crecerán juntos y como pareja.

 

3. Dicen que cuando uno está casado, tiene a alguien con quien disfrutar de la vida y eso la hace maravillosa, ya que aprendes justamente a valorar aquellos pequeños detalles que día a día brindan la verdadera felicidad.

 

4. Estar en lo bueno y en lo malo. Un equipo tiene mejores ideas y toma decisiones mucho más acertadas, ante cuestiones penosas o difíciles; ya no te sentirás tan sola, ahora el peso se divide en dos. Comprobarás que es mejor estar juntos ya que te sientes dentro de una relación sólida y al lado de la persona más importante.

 

5. Al comenzar el día cuando necesitas todo el apoyo para ir al trabajo, cuando regresas a casa cansada después de una larga rutina, idas a la tienda o situaciones de estrés por el tráfico, a través de un abrazo tendrás una carga explosiva de amor, entusiasmo y felicidad pura, ese sentimiento que sólo se vive entre personas realmente comprometidas. ¡Y ni qué decir de la intimidad!

 

Además de estas razones, cabe decir que en el matrimonio avanzas junto a la persona que te conoce más que nadie, compartiendo experiencias y confrontando todo para salir adelante. Ahora el crecimiento es en conjunto, pues tienes un compañero que estará junto a ti en la realización de tus sueños.

 

NO TE PIERDAS: 5 errores que pueden arruinar tu matrimonio

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario