jueves, 6 de julio de 2017

Cosas que un hombre enamorado quiere que la mamá de sus hijos sepa

En muchos casos, los hombres no encuentran una forma sencilla de demostrar sus sentimientos, pero sin duda, las cosas que nos preocupan a las mujeres después de ser mamás, para ellos no tienen relevancia alguna y quisiera decirte: “ojalá te veas como yo te veo”. Te hacemos un recuento de esto:

 

Eres la mejor mamá del mundo

Para un hombre enamorado de su pareja y de su familia, la madre de sus hijos es la mejor madre porque ella fue capaz de tolerar todo para traer a sus pequeños al mundo y hacer que su hogar funcione perfecto.

 

Siguen adorando tu cuerpo y como te ves

Cuando nosotras vemos estrías, kilos de más, manchas en el rostro y pérdida de cabello, ellos te siguen viendo hermosa. Y mientras que nos preocupamos por vernos igual que antes, para ellos sigues siendo la mujer más hermosa y de la que se enamoraron. Pero bueno siempre es bueno preocuparte por lucir linda y saludable.

 

También se siente cansado

Aunque creamos que nosotras nos llevamos la parte más cansada de la crianza, ellos también se sienten agotados, el bebé no sólo cambió tu vida, también la de él. Y el estrés del trabajo a veces es abrumador.

 

Quieren ser mejor hombre y un gran ejemplo

Ser papás los pone en un gran estrés, pues quieren ser mejores, ser capaces y sobre todo un gran ejemplo para sus hijos.

 

Siente mucha impotencia

Cuando están enfermos, cuando tú estás enferma, él se siente impotente de no poder solucionarlo. Ellos quieren ser su protector y que nada les ocurra. Ellos también se preocupan, se estresan y sienten miedo cuando las cosas se ponen difíciles.

 

Extañan el tiempo en pareja

Aunque no te lo digan, algunas veces se sentirán que ya no son importantes para ti. Pueden sentir el mismo amor por su hijo que tú, pero extrañan los momentos de pareja.

 

No les gusta que lo hagas sentir inútiles

Que no confíes en él para que cuide del bebé,lo bañe, lo cambie o lo alimente lo hace sentir inútil y eso daña su autoestima.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario