miércoles, 10 de mayo de 2017

Pequeño de 4 años salva a su mamá ¡gracias a Siri!

Muchos padres estamos en contra de que los pequeños tengan acceso a la tecnología en edades muy tempranas. Pero en muchos casos, que los peques sepan cómo usar el smartphone no es tan mala idea, y de hecho, es importante que sepan cómo marcar a tu pareja o a los abuelos para alguna urgencia. No es malo que sepan usarla, sino que no haya límites sobre su uso.

 

Esto le pasó a la mamá de unos gemelos de cuatro años que viven en Londres. Roman, uno de los hermanos supo qué hacer cuando su mamá por accidente cayó por la escaleras de su casa, quedando inconsciente. El pequeño Roman y su hermano sabían cómo usar el celular de su mamá, ya que les enseñó desde pequeños y cuando el gemelo vio que su madre estaba inconsciente, le pidió a Siri que marcara al 911.

 

Cuando la operadora le contestó a Roman, le dijo que su mamá estaba muerta, que estaba tirada en el piso y que no daba señales de vida. Gracias a la llamada, los servicios de emergencia llegaron en solo 13 minutos y los paramédicos reanimaron a la mamá de los pequeños, y una vez que cobró la conciencia, fue trasladada a un hospital.

 

Te dejamos la conversación entre el pequeño y la operadora. 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario