sábado, 6 de mayo de 2017

Increíble caso de una mujer que se embaraza ¡estando embarazada!

Se conoce como superfetación y se trata de la fecundación de dos óvulos por dos espermatozoides diferentes y con alguno días de diferencia. Es decir, que la mujer se queda embarazada estando ya embarazada. Aunque esto suele ocurrir en algunas especies de animales como ovejas, caballos y roedores, en los humanos es realmente difícil y extraordinario. Y esto fue lo que le ocurrió a una Kate y Peter Hill.

 

El milagro de Kate comenzó desde el primer embarazo, ya que fue diagnosticada con Síndrome de Ovario Poliquístico, pero nueve años después de intentar tener hijos, lo lograron. Pero otro milagro ocurrió cuando se enteró que estaba embarazada de gemelos, aunque a los pocos días perdió a uno de los bebés. pero diez días después de concebir, Kate volvió a embarazarse y nuevamente estaba embarazada de gemelos, pero que no habían sido concebidos al mismo tiempo.


Debido a que los bebé fueron concebidos con 10 días de diferencia, significa que el esperma vivió el doble de lo esperado, haciendo este milagro de embarazo aún más asombroso.






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario