miércoles, 3 de mayo de 2017

¿Es realmente más caro criar niñas que niños?

De acuerdo con un estudio de 'HuffPost Business' en Estados Unidos, las hijas son más caras de criar en $80 al mes, $960 por año, y $17.280 hasta los 18 años, todos precios en dólares. El costo total mensual de criar una hija es de $450, en comparación con los $370 de un hijo.

 

La razón es simple, las niñas tienen hobbies, gustos y ropas más caras, y exigen más por naturaleza, según señala un estudio de familias británicas en 'Love Money'. Las clases extras como ballet, gimnasia, entre otras son más caras y conlleva comprar accesorios complementarios que incrementa el costo que las actividades para niños como el futbol, básquet o béisbol.

 

Y ni hablar de la ropa, las niñas aparte de las prendas requieren diversos accesorios como broches del cabello, pashminas, sombreros, diademas y muchas cosas más que los niños no necesitan.

 

La revista 'Money Magazine' comenta que "las niñas también necesitan con más frecuencia cortes de pelo, peinados estilizados, y se pueden pagar costosos tratamientos de belleza". Aunque un estudio de la Universidad de Cambridge indica que los niños son más propensos a tener problemas médicos que las niña y acumular facturas médicas más altas que las hijas. ¿Tú qué opinas?

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario