miércoles, 5 de octubre de 2016

¿Por qué un marido estresa más que los hijos?

Se podría pensar que las mamás nos estresamos por el ruido, las travesuras y los muchos deberes que conlleva un niño. Pero no es así.

 

Encuestas recientes realizadas por el portal norteamericano Today.com revelaron una información bastante impactante: un marido ocasiona 10 veces más estrés en sus esposas que los hijos de la pareja.

 

Para este estudio, se consultaron a más de 7 mil madres,  de las cuales, el 46% declaró que sus maridos les ocasionan más estrés que sus propios hijos. Incluso se considera que los maridos les dan “mucho más trabajo que los niños”.

 

TE RECOMENDAMOS: Descubre por qué un papá con estrés puede afectar a su futuro bebé

 

 


 

 

En la encuesta, las madres declararon que “los niños no les provocan dolores de cabeza”; sin embargo, cuando sus esposos “se comportan como niños” puede llegar a ser algo verdaderamente frustrante.

 

Los resultados del estudio también señalaron que el estrés de la madre es provocado por el hecho de que no hay suficiente tiempo para realizar todos los quehaceres de la casa. El 75% de las mamás señaló que ellas se ocupan de las tareas del hogar y de los niños sin intervención de sus maridos.

 

Recuerda que para combatir este tipo de problemas es muy necesaria la comunicación entre la pareja, y que ayudarse mutuamente es importante para tener una familia saludable.

 

TE PUEDE INTERESAR: Conductas egoístas que pueden terminar una relación

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario