miércoles, 5 de octubre de 2016

Mamá logra amamantar a su bebé con una jeringa

En ocasiones y por distintos factores, hay mamás que no logran amamantar a su bebé, y para las mamás primerizas puede llegar a ser realmente frustrante. Tal como le pasó a Rebecca McKeever, una mamá que tuvo que recurrir a alimentar a su bebé por medio de una jeringa.

 

"Una asesora de lactancia vino hacia nuestra habitación en el hospital para preguntarnos si necesitábamos ayuda. Ella vio que estaba botando calostro pero mi bebé no quería succionar, por lo que trajo algunas tazas pequeñas y jeringas para que pudiéramos alimentarla", declaró Rebecca a una entrevista del Huffington Post.

 

Rebecca vació un poco de calostro en una taza para después succionarlo con una jeringa. Y así, poco a poco y gotita a gotita, pudo alimentar a su pequeña con su propia leche.

 

TE RECOMENDAMOS: Enfermedades que afectan la lactancia materna

 

 

 


 

 

Declara que esta técnica ya la conocía, pues Rebecca pertenece a un grupo de apoyo a mamás que se encaminan hacia la maternidad.

 

"Me sentí tan empoderada y feliz de ser capaz de alimentar a mi bebé", declaró Rebecca; tanto, que decidió compartir su experiencia en redes sociales, en las cuales la han felicitado por haber tomado la decisión de alimentar a su bebé sin obstáculos y por compartir su experiencia con otras mamás.

 

Actualmente, la bebé de Rebecca ya se alimenta directamente del pezón, pero la técnica de la jeringa la ayudó a prepararla para la etapa de la lactancia. ¿Qué te parece?

 

NO TE PIERDAS: Guía rápida para la lactancia materna

 

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario