jueves, 8 de septiembre de 2016

Tecnología permitirá tocar a los bebés antes de que nazcan

Uno de los momentos más emocionantes en el embarazo es poder ver el primer ultrasonido del bebé. Sin embargo, hay personas que no tienen la misma fortuna de disfrutar este momento, ya que son invidentes. Pues una empresa polaca se ha dado a la tarea de ayudar a estos padres con tecnología que permitirá tocar a sus bebés antes de que nazcan.

 

Inutero3D es la empresa que está desarrollando un proyecto llamado Utero 3D, cuyo objetivo es realizar impresiones 3D de los bebés que todavía se encuentran en el útero. Las impresiones se podrán realizar entre las semanas 11 y 30 de embarazo, pues es cuando el rostro del feto está más definido y permitirá una impresión más detallada.

 

En una de las pruebas, una de las pacientes declaró: “Siento la nariz, la boca y los ojos con todo detalle. Por fin puedo percibir cómo es mi hijo a escala real”.

 

Aquí te dejamos el video:

 

 



 

 

Sólo para invidentes

 

Por el momento, el proyecto se dedica a satisfacer la necesidad de los padres con deficiencia visual, pero se estima que en un futuro cualquier pareja que lo desee, podrá tener la impresión de su bebé en 3D.

 

La mejor noticia es que esta impresión tiene un precio de 1 euro, pues el material y el proceso es bastante barato.


¿Y a ti te gustaría tener una impresión 3D de tu bebé?

 

NO TE PIERDAS: 10 fotos de bebés en la pancita de mamá

 

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario