jueves, 8 de septiembre de 2016

Una mamá adopta bebés en fase terminal a cambio de nada

se ha convertido en un sitio muy especial: es la casa donde vive una mujer llamada Un hogar en Estados Unidos Cori Salchert, que dedica su vida a adoptar bebés en fase terminal a cambio de nada.

 

Cori es una enfermera estadounidense experta en duelo perinatal. Desde hace varios años, se ha dedicado a cuidar y dar amor a bebés que ha sido abandonados por sus familias o porque no pueden cubrir los gastos médicos.

 

El primer bebé adoptado por Cori fue Emmalyn, una niña que nació sin una parte de su cerebro y que esta maravillosa enfermera llevó a su hogar, al cual las personas han nombrado “la casa de la esperanza”. Cori cuidó a esta bebé desde sus primeros hasta sus últimos días.

 

TE RECOMENDAMOS: Mariposas moradas: una forma de indicar luto por un bebé en los hospitales

 

 


 

 

Amor de familia incondicional

 

Cori no está sola en este proyecto. Marco, su marido, y sus 8 hijos (6 de ellos biológicos) la han apoyado para cuidar a los bebés. En este momento cuidan de Charile, un bebé adoptado desde 2014 y que los médicos le dieron una esperanza de vida de 2 años. Charile, hasta el momento, sigue luchando gracias al amor y cuidados que le da la familia Salchert.

 

NO TE PIERDAS: ¿Qué ocurre cuando sólo sobrevive un gemelo?

 

 

 


 

 

Un amor con una gran experiencia detrás

 

El amor con que Cori trata a cada uno de los bebés, se ve alimentado de un recuerdo de su infancia: ella tenía una hermana pequeña llamada Amie, la cual padeció una meningitis que le ocasionó graves daños cerebrales. Tiempo después, Amie murió en un terrible accidente, ahogada en el estanque de un campo de golf.

 

Cori quedó marcada de por vida por este acontecimiento, pero ahora, todo ese amor que dedicaba a su hermana, ahora lo reciben de manera incansables estos bebés en fase terminal.

 

Asociación Hope After Lost

 

Además de su labor en “la casa de la esperanza”, Cori ha creado una asociación llamada Hope After Lost (esperanza después de la pérdida), en Sheboygan, con la intención de ayudar psicológicamente a las familias que han perdido a un bebé.

 

SIGUE LEYENDO: ¿Qué son los bebés arcoíris?

 

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario