Después del embarazo no es sencillo recuperar tu figura, como tampoco aquellas cosas que te gustaban y tenías tiempo de hacer, como bailar. Pero ¿qué tal si pudieras hacer ambas cosas al mismo tiempo? Sólo tienes que decidirte y darte la oportunidad.
Bailar (la danza en general) es uno de los ejercicios cardiovasculares más benéficos, además de divertidos. No sólo es una forma ideal para comenzar a regresar a tu figura de antes o mejorarla, sino que también te servirá para fortalecer el vínculo con tu pareja, reducir el estrés de todo cuanto debes hacer en casa y, de paso, te ayudará a retomar tu vida social.
TE RECOMENDAMOS: 5 tips para recuperar la figura después del parto
¡Date la oportunidad! Decídete y anima a tu pareja a que se vayan a bailar por la noche. Pide ayuda a tu familia o alguien de confianza para que cuide a tu pequeño y váyanse tranquilos a ponerse en forma y divertirse.
El baile es una gran alternativa para quemar esas calorías extras que tuviste que comer en el embarazo, mejora tu coordinación, adquieres mayor condición física y te permite mejorar tu postura.
Además, ya sea que salgas o te animes a bailar en casa, al tratar de aprender nuevos pasos tu memoria mejorará, tus músculos en general estarán más tonificados y las endorfinas que liberas gracias a la música te ayudarán a prevenir la depresión posparto. Así que ya no hay pretexto, ¡vamos a ponernos en forma con mucho ritmo!
NO TE PIERDAS: Recupera tu figura y ponte en forma como Thalía
Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario