sábado, 9 de abril de 2016

Beneficios de dormir en pareja

Uno de los momentos que más se goza como pareja es el de la intimidad en la habitación: después de un largo día, encontrarse por fin a solas con el ser amado provoca felicidad, no solo porque se pueden disfrutar plenamente, también porque les espera un delicioso descanso.

 

Las parejas que duermen juntas tienden a ser más felices y más saludables. A pesar de haber problemas como el espacio, el movimiento o los ronquidos, dormir con alguien es más satisfactorio que hacerlo solo, la vida es más confortable y las mujeres se sienten más tranquilas con alguien a su lado a la hora de dormir, según estudios.

 

El contacto es uno de los factores primordiales de disfrutar el descanso en pareja: dormir abrazados, en especial después del sexo, permite que una relación sea más duradera y estable, debido a que tenemos una necesidad humana de apego durante la noche.

 

TE RECOMENDAMOS: 3 posiciones en la intimidad para disfrutar con tu pareja 

 

 


 

 

Las parejas que se abrazan durante la noche bajan sus niveles de cortisol, la hormona del estrés; reduce las citosinas, que son las causantes de diversas inflamaciones, y aumenta la oxitocina, la  hormona del amor.

 

Además, si abrazas a tu pareja mientras duerme, puedes expresarle tu amor, comprensión, apoyo, protección y respeto. El dormir juntos ayuda a fortalecer su vínculo emocional y físico, y es una de las maneras en que mejor se puede conocer a una persona.

Así que no dudes en disfrutar plenamente a tu pareja y hacerlo sentir especial hasta en sueños.

 

NO TE PIERDAS: 3 juegos sensuales de pareja para el fin de semana

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario