viernes, 8 de abril de 2016

7 tips para reafirmar tus pechos después del embarazo

Después del embarazo, el parto y la lactancia, debemos admitir que nuestro físico ya no es como antes. Nuestro cuerpo ha pasado por un proceso que lo ha cambiado casi por completo, en especial a los pechos.

 

Sin embargo, hay medios para que tu busto se reafirme poco a poco. Sólo necesitas dedicación y constancia. ¿Estás lista?

 

1. Dieta: La fruta fresca, los vegetales y la proteína magra son la mejor opción para ayudar a que tus pechos se recuperen.

 

2. Sostén: utiliza un bra que te ajuste de manera apropiada y que resalte la figura de sus senos, de preferencia de tirantes ajustables, ya que después del embarazo, tus pechos cambian de tamaño.

 

3. Ejercicio: haz rutinas de lagartijas, presiones de pecho, presiones de palma y aberturas de mancuerna. Eso ejercitará tus pectorales y ayudará a que tus pechos se reafirmen poco a poco.

 

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo cambian los pechos en el embarazo?

 

 


 

 

4. La natación es tu aliada: acondiciona tu cuerpo con este deporte, ya que te ayuda especialmente a ejercitar y tonificar los músculos de tu pecho.

 

5. Baños de agua: lava tus pechos con agua fría y tibia de manera alterna. Esto ayudará a promover la circulación sanguínea y les dará forma.

 

6. Cremas reafirmantes: pregunta a tu ginecólogo cuál es la más adecuada para ti. También pregunta por protector solar especial para la zona de los senos.

 

7. Cirugía: Es el método menos convencional, pero si quieres reafirmarlos rápidamente, esta es la opción. Puede ser una cirugía de levantamiento de senos o de implantes.

 

NO TE PIERDAS: 5 ejercicios para el busto después de la lactancia

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario