jueves, 11 de mayo de 2017

Pequeño es atemorizado por medio de su monitor de vigilancia

Una familia contó este escalofriante caso que les sucedió para alertar a otros padres sobre esto. Cuando se convirtieron a padres decidieron comprar un monitor de vigilancia para bebés, como muchos padres más, lo que no se imaginaron es que un día su pequeño hijo de tres años, les dijera que un hombre le hablaba en su habitación.

 

Lo más espeluznante es era que fuera un fantasma o la imaginación del niño, sino de la voz real de un hombre. Sara y Jay, los padres del niño no sabían qué hacer, pero cada noche su pequeño se despertaba con esa voz diciéndole: “despierta niño, tu papá te busca” o “mira, alguien viene” y cuando ellos mismos lo descubrieron, se dieron cuenta que este hombre misterioso tambièn podía controlar los movimientos de la cámara, por lo que decidieron hablar con el fabricante del monitor.

 

Y la única explicación que les dieron fue que alguien había hackeado el monitor usando un teléfono o una aplicación, para así tener acceso a la habitación del pequeño, mientras él estaba sólo. Según la Tech Safety Organization, existe algo llamado SPYWARE,que se trata de un software para computadoras a la que los maleantes pueden tener acceso pudiendo entrar secretamente al monitor de tu computadora o al monitor de vigilancia de tu hijo como en el caso mencionado.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario