sábado, 6 de mayo de 2017

Increíble cuna que simula los movimientos del auto para dormir a los bebés

Hemos oído casos en los que los papás tienen que sacar al bebé y dar una vuelta a la cuadra para lograr que se duerma, y este es un caso verídico. Pues para estos peques que su mejor arrullo es estar dentro de un auto, Ford creó una cuna que les solucionará la vida.

 

El invento se llama Max Motor Dream y fue diseñada por Espada y Santa Cruz que trabaja para Ford en España. Se trata de una cuna que cuenta con un sistema de movimiento que simula suavemente la vibración y los vaivenes de un automóvil. Un sistema de audio recrea el sonido del motor, y unas luces LED se encargan de simular la peculiar iluminación que entra por las ventanillas de noche.

 

Y eso no es todo, también se puede personalizar con los sonidos y vibración particulares del automóvil de papá con sólo descargar una aplicación y meter el móvil en el coche durante un viaje. Los acelerómetros y micrófonos del coche se encargan de registrar todo y después esos datos se descargan a la cuna para hacer la experiencia lo más familiar posible para el bebé. Por ahora, Max Motor Dream es solo un prototipo, pero Ford ha recibido muchas peticiones de papás que desean tenerla ya.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario