sábado, 6 de mayo de 2017

¿Cuánto gastamos los mexicanos en el regalo de mamá?

Una de las celebraciones favoritas para los mexicanos es el Día de la Madre. Después de varias encuestas realizadas año tras año, se comprobó que para esta ocasión,  los mexicanos gastan en regalos para mamá un promedio de 862 pesos y entre los regalos más populares están la ropa y zapatos con un 36%, seguido de los cosméticos 14% y las flores 12%. Y entre los lugares preferidos para realizar las compras están tienda departamental con un 41% y centro comercial con un 34%.

 

Además, para festejar este día, el 26% de los mexicanos desembolsarán una media de 1,058 pesos al acudir a un restaurante y el 74% festejará en casa realizando un gasto medio de 851 pesos. Comparando los resultados con los del año pasado, este 2017 los mexicanos estarán disminuyendo en los gastos del Día de la Madre un promedio de 25%.

 

De acuerdo a la encuesta, el 40% de los mexicanos encuentra que hay mucha demanda de regalos para las mamás, por lo que en vez de encontrar ofertas sucede lo contrario y algunos artículos suben de precio; por otro lado, el 24% dice encontrar muy buenas ofertas, mientras que el 20% no encuentra diferencia y por último el 15% menciona que más que descuentos, hay más facilidades de pago disponibles.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario