jueves, 11 de mayo de 2017

Consejos para aligerar las carga de la maternidad a las mamás solteras

Hace unos días celebramos el Día de las Madres y no queremos pasar más tiempo para reconocer el trabajo de muchas mujeres que enfrentan la maternidad solas, siendo el único sostén del hogar y siendo el pilar en la educación para los hijos. Por eso queremos brindarles unos consejos para hacer su carga de crianza un poco más ligera.

 

Sigue adelante

Recuerda que tú y tu bebé siempre deben ser lo más importante de aquí en adelante.

 

Disfrutar de cada etapa

Si tienes o tuviste que vivir tu embarazo sola, disfrútalo. Y haz lo mismo con sus primeros meses, años y hasta su adolescencia. Vive cada etapa de tu hijo con la mejor actitud y con total emoción.

 

Date un tiempo para ti

Se vale tener esos momentos sólo para ti, disfrutar de ser mujer, además de ser madre. Te brindan un balance muy necesario.

 

Mantente optimista

Nunca pierdas la sonrisa ni los pensamientos positivos: son el arma más poderosa para avanzar en la vida. Decreta que todo te irá bien, y hazlo realidad.

 

Disfruta de esos momentos de mamá e hijo

Como llevas el peso de la casa por completo, la carga laboral a veces es demasiada y los momentos con tu peque son cada vez menos. No te sientas mal, siempre los hay, ya sea en la mañana antes de llevarlo a la escuela o antes de acostarlo, haz que esos minutos sean lo mejor del día para ambos.

 

No te cierres al amor

Nuestra prioridad siempre serán los pequeños. Pero recuerda que además de mamá eres mujer, mereces conocer una persona que te haga sentir en las nubes. Afortunadamente, existen hombres que no juzgan el pasado, sólo mantente atenta a todo y a elegir el correcto no sólo para ti, sino también para tu bebé.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario