viernes, 9 de septiembre de 2016

Abrazo de gemelos: un amor más allá de la vida

Una increíble foto tiene conmovidos a los usuarios de las diferentes redes sociales: Mason, un bebé recién nacido, le da a su hermano gemelo Hawk un abrazo mientras se encuentra conectado a un respirador artificial. Después de ese momento, el pequeño Hawk falleció. Sin embargo, su abrazo durará por siempre.

 

Unos días atrás, Brady Guettler y Tommy Buchmeyer dieron la noticia de la llegada de sus gemelos al mundo. Lamentablemente, Hawk nació con una condición llamada hernia diafragmática congénita (CDH por sus siglas en inglés) la cual no se puede prevenir antes del nacimiento.

 

11 días después de que sus gemelos llegaran al mundo, los padres tomaron esta conmovedora foto: “Es la primera vez que se tocan, y tan pronto como Mason alcanzó a Hawk, mostró una sonrisa”, relatan Brady y Tommy.

 

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué ocurre cuando sólo sobrevive un gemelo?

 

 


 

 

Después de que Hawk falleciera, los padres agradecieron a todas las personas que les dieron su apoyo a pesar de la tristeza que los embargaba: “Nuestros corazones están tristes esta mañana. Nuestro pequeño y dulce hombrecito fue llamado a la Casa del Padre para estar junto con Jesús.”

 

“Gracias por todas sus oraciones y sus alentadores comentarios y mensajes. ¡Mantengamos estas oraciones porque están trabajando! ¡Dios es bueno!” Fue uno de sus más recientes mensajes.

 

Sin duda, Mason y Hawk nos han enseñado lo fuerte que puede ser el vínculo entre gemelos, y que este dura más allá de la vida y la muerte.

 

NO TE PIERDAS: Mariposas moradas: una forma de indicar el luto por un bebé en los hospitales

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario