martes, 13 de septiembre de 2016

La reacción de este orangután frente a una embarazada es increíble

Según investigaciones, los animales son capaces de percibir cosas que los humanos no podemos, e incluso algunos pueden detectar el embarazo de una mujer. Pues este orangután es prueba de ello: la reacción que tiene frente a una embarazada es increíble, tanto, que su video se han convertido en viral en las distintas redes sociales.

 

Kayley Bettany, de 20 años, estaba de visita en el zoológico con su marido. En el momento en que decide acercarse a la jaula de cristal del orangután, este se acercó y comenzó a acariciar visualmente su pancita, ¡y hasta le dio un beso!

 

Rajang, el  orangután, no es la primera vez que muestra este instinto tan paternal. Según informes del Daily Mail, este amigo también había tenido muestras de afecto con otra mujer embarazada.

 

Aquí te dejamos el emotivo video:

 

 

 



 

 

“Cuando él empezó a jugar con mi pancita a través del cristal me quedé asombrada. Nunca pensé que podría reaccionar de esa manera, incluso tenía lágrimas en los ojos”, declaró Kayley.



Sin duda, los animales tienen una sensibilidad que los hace increíbles y únicos. Y esto nos puede servir mucho para aprender sobre ellos, imitar su cariño y su bondad con animales de otras especies.

 

TE RECOMENDAMOS: Niños que aman a los animales son más felices

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario