lunes, 23 de abril de 2018

Nace el tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton

Kate, la esposa del príncipe William de Inglaterra, dio a luz este lunes un niño, tercer hijo de la pareja y quinto en la línea sucesoria al trono de Isabel II, anunció la Casa Real.

 

"Su Alteza Real la duquesa de Cambridge dio a luz sin problemas un hijo a las 11H01 (locales, 10H01 GMT), anunció el palacio de Kensington en un comunicado, precisando que la madre y el niño están bien. 

 

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, dio a luz este lunes a su tercer hijo junto al príncipe William, en el hospital St. Mary's, en Londres, a donde él la llevó en horas de la madrugada. El bebé, que recibe el tratamiento de Alteza Real y el título de príncipe de Cambridge, pesó ocho libras y siete onzas (3.9 kilos), y nació a las 11:01 de la mañana (hora local).

 

 


"La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall, el príncipe Enrique y miembros de ambas familias fueron informados y están encantados con la noticia", añadió el palacio.

 

El nuevo miembro de la familia ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión a la corona. El heredero al trono es el primogénito de la reina, el príncipe Carlos, que a sus 69 años es el heredero más viejo del mundo. Le sigue su hijo Guillermo y a éste, sus tres hijos. Después del recién nacido, el sexto lugar lo ocupa el príncipe Enrique, que el próximo mes contraerá matrimonio con Meghan Markle.

 

TEXTO: MIGUEL SORIA 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario