viernes, 27 de abril de 2018

¡Conoce los cuidados que se necesitan en un embarazo de alto riesgo!

 

El embarazo de alto riesgo presenta más probabilidad de complicaciones en el parto, tanto para el bebé como para la mamá. Por esto, es aconsejable que durante la gestación se lleve un control médico estricto para descartar cualquier problema.

 

El padecimiento se detecta en la consulta pre concepcional, pero a lo largo de los meses, pueden surgir algunos problemas que identifiquen la gravidez de alto riesgo.

 

¡Te decimos que cuidados debes tener muy en cuenta!

 


 

·         Dieta equilibrada y saludable: evitando alimentos altos en grasa o perjudiciales para tu organismo, se recomienda ir con el nutriólogo para que ajuste la dieta que debes llevar.

 

·         Acudir a una revisión previa a la gestación para reducir el riesgo, detectar posibles anomalías y ser tratada antes de un nuevo embarazo.

 


 

·         Ser muy cumplida en cada cita que el médico considere necesaria, las complicaciones se pueden detectar a tiempo, además se pueden programar visitas con especialistas como el materno fetal.

 

·         Por ninguna razón consumir alcohol o alimentos que deriven o utilicen esta sustancia para su elaboración, no fumar tabaco y no permitir que nadie fume cerca de tu espacio habitual.

 


 

·         Nunca debes auto medicarte, si sientes malestar o dolor de cualquier tipo, acude de inmediato al médico.

 

·         Limitar el ejercicio físico, reposar el tiempo más posible y evitar viajes que impliquen mucho tiempo de carretera.

 

·         Seguir al pie de la letra las instrucciones del médico.

 

Si atiendes a todos estos consejos, tu embarazo será lo más sencillo que te puedas imaginar.

 

 

En la Redacción de Padres e Hijos

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario