lunes, 23 de abril de 2018

¡Nace bebé de Dwayne Johnson 'The Rock' y le dedica emotiva carta!

Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, le dio la bienvenida a su tercera hija, la segunda con su actual esposa Lauren Hashian.

 

A través de su cuenta de Instagram el actor publicó la primera foto junto a la bebé, así como una emotiva carta dedicada a Tiana Gia Johnson, nombre que llevará la pequeña.

 

“Piel con piel. Nuestro maná. Bendito y orgulloso de traer otra niña fuerte a este mundo.

 

Tiana Gia Johnson vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza y de su mamá @laurenhashianofficial, quien trabajó y se portó como una verdadera estrella de rock”, inició su texto.


Asimismo dejó claro su admiración hacia las mujeres e invitó a todos los padres a no perderse por ningún motivo el nacimiento de sus hijos, asegurando es una experiencia que nada puede llenar.

 

“Fui criado y crecí rodeado de mujeres fuertes y amorosas toda mi vida,  pero después de presenciar el nacimiento de Tia, es  expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por @laurenhashianofficial y todas las mamás y mujeres que hay. Para los sabios caballeros, es fundamental estar al lado de la cabeza de su dama cuando ella está dando a luz, apoyándola lo más posible... tomados de la mano,  lo que sea que puedan hacer. Pero, si realmente quiere comprender el momento más poderoso y primordial que la vida ofrecerá jamás, vean nacer a su hijo. Es un cambio de vida, respeto y admiración que se tiene por una mujer, y será infinito para siempre”, apuntó.


 

A la bebé no dudó en recordarle: 

 

“Y a mi tercera y más pequeña hija, Tiana Gia, como lo hice cuando nacieron tus dos hermanas mayores Simone Alexandra y Jasmine Lia, tienes mi palabra te amaré, protegeré, guiaré y haré reír por el resto de mi vida. Tu padre loco tiene muchas responsabilidades y luce muchos sombreros en este gran mundo, pero ser tu papá siempre será el que más me enorgullezco de usar. Ah, y una cosa más ... te va a encantar subir en la camioneta de papá”, finalizó.

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario