jueves, 26 de abril de 2018

¡Estos son los beneficios para un niño cuando ve Patrulla Canina!

 

La popular caricatura Patrulla Canina o Paw Patrol, tiene grandes beneficios para los niños, pues fomenta muchos valores que desde pequeños deben ir adquiriendo y aquí te decimos porque tus hijos sí deben ver este programa de televisión.

 

Esta caricatura gira alrededor de un escuadrón de perritos que se dedican a ayudar a los demás personajes, en diversas situaciones y dirigidos por un niño llamado Ryder, quien tiene la capacidad para sobreponerse a cualquier dificultad con perseverancia, tranquilidad y entusiasmo.

 



 

En total son 7 cachorros con habilidades distintas: Chase un perro pastor alemán policía, Marshall un dálmata que sirve como bombero y médico, Sky una hermosa cockapoo que es muy inteligente y sabe volar por los aires como nadie, Rocky el can encargado de cuidar la ecología, Zuma el perrito experto en agua, Rubble el encantador pug constructor y finalmente Everest una bella canina experta en montañismo.

 

Uno de los valores especialmente elementales de esta serie, es que sin los demás, las misiones no podrían llegar a cumplirse nunca. Se necesita de de las habilidades de más de uno en el grupo para poder llevar a cabo cualquiera de las misiones que se le haya encomendado y así demostrar que el trabajo en equipo es fundamental y así poder contribuir a la sociedad.

 


 

Por otra parte, los niños aprenderán a valorar cada una de las profesiones que desempeñan los perritos y así poder entender que realizar buenas acciones, siempre les dejará una gran recompensa a nivel emocional.

 

También podemos apreciar que cada uno de los protagonistas, van superando sus miedos con la ayuda de sus compañeros, mostrando que la solidaridad puede ser la respuesta a muchos problemas para las personas, incluso aprenderán a identificar colores y asociarlos con otras cosas, siempre manteniendo una actitud positiva.

 

Recuerda que todo lo que los pequeños ven en televisión puede ayudarlos o también afectarlos y ¡para la patrulla canina nada es imposible!

 

 

En la Redacción de Padres e Hijos

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario