martes, 24 de abril de 2018

11 razones por las que amamos a Ryan Reynolds

Además de ser guapo y tener un abdomen digno de aplausos Ryan Reynolds tiene uno de los corazones más generosos de todo Hollywood, por su gran espíritu filantrópico y gran sentido del humor, aquí 11 razones por las que lo amamos.

 

Ryan se ha ganado nuestro corazón con chick flicks como “Definitely, Maybe” y “The proposal”, pero cautivó nuestros ojos al entrar al universo de superhéroes desde “Green Lantern” y ahora con el antihéroe de Marvel, “Deadpool”, ¿quieres más razones para ser su fan?

 

1) Después de que su papá, James C. Reynolds perdiera la batalla por dos décadas contra el Parkinson, Ryan apoya a la Michael J. Fox Foundation que está dedicada a encontrar una cura contra esta enfermedad y apoya a personas que la padecen para darles terapias.

 

2) Es benefactor de Hope North, una fundación que da educación y servicios de salud a jóvenes víctimas de la guerra civil de Uganda y provee espacios en donde puedan vivir y desarrollarse en paz.

 


3) Como Wade Wilson la persona debajo de la máscara del antihéroe Deadpool lucha contra el cáncer, Ryan decidió tomar este estandarte y apoyar a la Gabrielle’s Angel Foundation, cuyo objetivo es realizar investigación científica sobre el cáncer para descubrir una cura.

 

4) Usa su fama para buenas causas, él visitaba en el hospital al niño de 13 años, Connor MacGrath, quien luchó durante tres años contra la leucemia.

 


 

5) Hizo un rally en Instagram y pidió ayuda a sus fans para que apoyaran a los afectados por los huracanes Harvey e Irma. Les pidió donar lo que pudieran a organizaciones sin fines de lucro para reconstruir los hogares de las familias afectadas por estos desastres naturales en Texas y Florida.

 

6) Por si fuera poco, también se ocupa de proteger al planeta y es miembro de American Forests, quienes protegen los bosques y promovieron la The One Tree Initiative con la campaña #Hug2Give en donde Ryan donó 50 dólares por cada foto que alguien subiera abrazando a un árbol y usara el hashtag.

 

7) En su cuenta de Twitter el actor siempre comparte anécdotas chistosas que vive día a día con sus hijos y ve de una forma simpática y honesta la paternidad.

 


 

8) Procura mantener a su familia unida porque siempre están juntos a pesar de los compromisos que él y su esposa Blake Lively tienen cuando filman películas. Ellos no aceptan llamados en las mismas fechas así que a todos los sets de grabación van acompañados de sus hijas.

 

9) Se lleva tan bien con su esposa Blake Lively que incluso se hacen bromas por redes sociales.

 

10) Ryan siempre expresa en entrevistas, premiaciones y alfombras rojas que encontró al amor verdadero en Blake y sus dos hijas, James e Ines.

 

11) Apoyó a Daniel Downing, un pequeño de cinco años durante su lucha contra el cáncer.

 

Más de Ryan...

 

Nació el 23 de octubre de 1976 en Vancouver, Canadá.

 

Mide 1.88 m.

 

Su nombre completo es: Ryan Rodney Reynolds.

 

Apareció por primera vez en una serie de TV llamada “Fifteen” en 1990.

 

Estuvo comprometido con la cantante Alanis Morissette.

 

Estuvo casado por casi tres años con Scarlett Johansson.

 

Está casado desde 2012 y tiene dos hijos con Blake Lively.

 

Desde diciembre de 2016 tiene una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

 

Películas en donde debes verlo:

 

“Definitely, Maybe” (2008), con Abigail Breslin y Rachel Weisz.

 

“The proposal” (2009) con Sandra Bullock.

 

“Green lantern” (2011) con Blake Lively, (la película es mala, pero ver su abdomen vale la pena).

 

“La dama de oro” (2015) con Helen Mirren.

 

“Inmortal” (2015) con Natalie Martinez.

 

“Deadpool” (2016) con Morena Baccarin.

 

“Deadpool 2” (2018) con Josh Brolin.

 

POR: MAYRA MARTÍNEZ 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario