jueves, 19 de abril de 2018

Estos alimentos te ayudarán a reducir las estrías

Las estrías son muy comunes y mucho más en las mujeres, las cuales aparecen ya sea por cambios hormonales, por aumentar y bajar de peso varias veces y las más comunes son aquellas que nos resultan durante el embarazo.

 

Las estrías son muy difíciles de tratar y la mejor solución es prevenirlas, pero en la mayoría de los casos ni siquiera de esta manera es posible evitar que aparezcan.

 

Germen de Trigo.

 

Este es un alimento rico en vitamina E, al igual que en silicio. Esto quiere decir que te ayudará a restaurar la piel, manteniéndola suave, tersa y con apariencia joven.

 

Los duraznos.

 

Los cuales también guardan una relación muy estrecha con los melocotones. Esta deliciosa fruta, rica en agua al igual que las naranjas y el melón, ayudan a mantener la piel hidratada, por lo tanto la protegen contra cualquier daño.

 


Los fríjoles.

Los fríjoles son muy ricos en zinc, de esta forma ayuda a prevenir la ruptura de la piel, por lo que no hay que dudar en consumirlos con frecuencia.

 

El aloe vera.

Aplicar aloe vera es muy buena idea ya sea para prevenir o para disminuir las estrías, pero lo más recomendado es aplicarla en su estado natural, no cremas que sean preparadas con la planta.

 

 


Beber suficiente agua.

 

Beber agua no solamente nos calma la sed, también favorece mucho la salud de la piel ya que la mantiene hidratada y de esta manera sera mas suave y elástica, lo cual la ayudará a no romperse fácilmente; si ya las estrías están allí, la apariencia de estas mejorará notablemente.

 

TEXTO: MIGUEL SORIA 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario